COLUMNA FARANDULERA

Éramos pocos y ahora llega Flavio Mendoza al "Cantando"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el bailarín y coreógrafo que se suma mañana como quinto jurado al programa de canto

Flavio Mendoza. Foto: Ricardo Figueredo
Flavio Mendoza llega al "Cantando". Foto: Ricardo Figueredo

El Cantando está en una etapa de reestructura. Eso se debe, en parte a las variadas renuncias que ha tenido el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández quienes parecen incapaces de detener la hemorragia de famosos que se van todos los días.

Esos cambios se deben a que al programa no le va tan bien como esperaban, y parece que Masterchef de Argentina les sacó buena parte del público, me dijo mi amiga Irene.

Bueno, pero los argentinos saben que la televisión es dinámica y que los cambios pueden venir en cualquier momento.

Mirá, me parece entendieron eso y por eso van a sumar un nuevo jurado para el Cantando.

Ah, ya me imagino que se suma Soledad Silveyra para que se pelee con Moria Casán, o Marcelo Polino para que le ponga un poco de condimentos al programa.

No querida, me dijo mi amiga, llamaron a Flavio Mendoza para que sea el quinto jurado.

Querida, en cualquier momento van a ser más jurados que participantes, Porque no hay que olvidarse que son cuatro jurados, cinco si sumamos a Mendoza, tres más que están en el VAR, y cada día hay menos participantes porque se van o los van. Ya no sé lo que pensar, le dije a mi amiga.

La que está desconcertada soy yo, dijo Irene, porque el Flavio es un divino y sabe de baile y de buenas puestas en escena, pero lo que se dice canto, no sabía que era su especialidad.

Querida, a esta altura el canto importa muy poco en el Cantando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados