POLÉMICA

A poco del choque ante Nacional, la polémica rodea a Daniel Osvaldo

El jugador de Boca, que ya recaló en Montevideo para el partido del jueves, está envuelto en el escándalo luego de que se difundiera un chat en el que defenestra a su pareja Jimena Barón y también circularon fotos de él desnudo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo,  delantero de Boca Juniors, no atraviesa por un buen momento en lo personal. A dos días del encuentro ante Nacional por la Copa Libertadores, el futbolista está envuelto en el escándalo. 

Este miércoles, mientras Osvaldo aterrizaba en Montevideo junto a sus compañeros de Boca, se viralizaron una serie de fotos de la intimidad del futbolista en la que aparece completamente desnudo. También la cuenta de Twitter Antiboti reveló unas capturas de una conversación de Whatsapp en la que el futbolista habla muy mal de su pareja Jimena Barón, de quien estuvo varios meses distanciado y ahora se reconcilió. 

En el diálogo, Osvaldo tilda de "gato" a Barón, pero eso es lo más leve. También la califica de "chupa sangre", "arrogante", "mentirosa" e "infiel". 

Caputra de los chats de Daniel Osvaldo. 
Caputra de los chats de Daniel Osvaldo. 

Los escándalos se desencadenan poco después de Jimena Barón hizo público una extensa carta para justificar la reconciliación con el futbolista. Ella había denunciado que fue víctima de violencia de parte de Osvaldo, aunque ahora aclara que la agresión fue solo "verbal".

La carta le valió un enfrentamiento con Jorge Rial, quien lamentó que la mujer se haya arrepentido de denunciar a su pareja. "La carta es como un acto de rendición ante Daniel Osvaldo. Dijo todo eso, pero tuvo que volver con él, es una decisión de ella, que es grande y vaya a saber por qué lo hizo", dijo Rial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)