REDES

La playboy rusa que busca motivar a su selección en la previa ante Uruguay

María Liman, modelo y actriz del país anfitrión del Mundial, se dirigió en las redes a los jugadores del plantel ruso con la promesa de hacer lo que les "haga feliz" en caso de un triunfo ante los celestes. 

María Liman
María Liman

Uruguay se enfrenta al local este lunes. Los jugadores rusos no solo contarán con amplio apoyo en las tribunas; también han recibido una innovadora propuesta motivacional en la previa del partido de parte de la actriz y modelo María Liman. 

La joven es una de las modelos y actrices más conocidas del país. Ha sido portada de la revista previa en su versión rusa. Morocha, alta y dueña de un físico envidiable, Liman están vibrando con el mundial y con la campaña rusa hasta el momento. 

Una vez finalizado el partido ante Egipto, que fue triunfo 3 a 1 frente a los locales, Liman saludó al equipo en su cuenta de Instagram en los idiomas ruso e inglés. Junto a una foto en la aparece solo cubierta por una pelota, escribió: "Felicidades a nuestro equipo. Simplemente no hay palabras. Sigan así chicos".

Y luego lanzó la propuesta: "Si ganan ante Uruguay, ¿cómo puedo hacerlos  felices?" 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)