show

La playa Mansa de Punta del Este tendrá una noche llena de diosas

Se viene el Punta del Este Fashion Show con modelos, las participaciones de TuSam y Agustín Casanova.

Julieta Prandi
Julieta Prandi conducirá el evento junto a Fernando Cristino

Punta del Este estrenará su temporada 2018 con un evento sin precedentes que tendrá a la Mansa como escenario natural: Punta del Este Fashion Show. Un deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento se llevará a cabo mañana a orillas de la playa.

Organizado por Cristino Management, producido por EQ Entertainment, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, del Municipio de Punta del Este y del Ministerio de Turismo, Punta del Este Fashion Show será todo un espectáculo con el que el sofisticado balneario dará la bienvenida al nuevo verano.

La modelo y actriz argentina Julieta Prandi será la presentadora de lujo de la noche junto a Fernando Cristino.

De la mano de indiscutidos modistos de prestigio y marcas nacionales e internacionales con 80 modelos sobre una larguísima pasarela, la moda se combinará con shows de música, la lección de la Chica Pelo de Uruguay y la presencia de figuras argentinas y uruguayas.

Javier Saiach abrirá el desfile con sus fantásticos vestidos confeccionados a mano y Custo Barcelona lo cerrará con una magnífica presentación de su creador Custo Dalmau quien viajará a Punta del Este especialmente para el desfile.

El entretenimiento y la música serán también protagonistas de la noche. Tusam promete encantar al público con su espectáculo de hipnotismo y luego el aire se llenará de ritmo y energía con las actuaciones de Joaquín Bardanca, el afamado internacionalmente DJ MOST y Victoria Solé.

El gran cierre bajo las estrellas lo hará el fenómeno uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos