¿REconciliados?

El plan de Luis Ventura para recuperar a su esposa

Luego de la crisis, la exmujer de Luis Ventura parece estar cediendo a los pedidos de perdón de su esposo. El chimentero tiene un plan para recuperarla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Ventura y su esposa Estelita

Ya los vimos compartiendo una cena junto a sus hijos hace algunas noches, en un primer paso hacia una esperada reconciliación. Pero, tal como la ha definido el propio Luis Ventura , Estelita "es medio bravita" y obtener su perdón no estaría resultando una tarea sencilla.

Claro, luego de que trascendiera que él la había engañado con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi y que de ese romance furtivo nació un niño (el pequeño Antonio), las cosas se volvieron algo ríspidas entre ellos. Y esas diferencias se acrecentaron en los últimos meses, cuando el chimentero volvió al centro de la escena debido a una demanda por el supuesto incumplimiento de sus obligaciones como padre.

Seguro de que su destino se encuentra junto a Estelita, el ex Intrusos lleva adelante un plan para reconquistar a su amada y estaría listo para hacerle una propuesta que seguramente la ex secretaria de Roberto Galán no podrá rechazar: hacer un viaje en plan "luna de miel" a Cancún para pensar en su futuro y, por qué no, decidir su participación como dupla en el Bailando por un sueño 2015. Por el momento, ellos dicen estar atravesando una fase de "noviazgo" que muy pronto se convertirá en convivencia... ¿triunfará el amor?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)