rADIOSHOW

Pity Álvarez revolucionó Océano FM

El líder de Viejas Locas cumplió con una promesa que le hizo a los integrantes de Justicia Infinita y el resto de los integrantes de la radio aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pity Álvarez y Diego González (Foto: @Diegodelacurva)

Viejas Locas brindará su último show en Uruguay y su cantante, Pity Álvarez, aprovechó la ocasión para visitar Océano FM, donde lo aguardaban los integrantes de Justicia Infinta.

Con sombrero y sus cejas totalmente depiladas, el frontman de la banda argentina protagonizó una charla sin desperdicio con los integrantes del ciclo que conducen Cammarota y Banchero. Se trató de una promesa que el cantautor le hizo al programa, tras una entrevista telefónica que le hicieron hace un par de semanas. 

Antes de retirarse del estudio de Océano, Diego González se cruzó con el El Pity y se sacó una foto con él. Pablo Fabregat también reconoció en Segunda pelota que no pudo resistir la tentación de tener una imagen con el líder de Intoxicados.

Ambos comunicadores reconocieron que este ataque de cholulismo lo tuvieron con muy pocos famosos en lo que va sus de carreras. "Además de Pity, sólo me saqué fotos con Mario Silva y Alcides", reconoció González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)