PIRIÁPOLIS FASHION SHOW

Piriápolis prepara un multitudinario evento de moda repleto de estrellas

La tercera edición de Piriápolis Fashion Show tendrá lugar este sábado frente al Hotel Argentino. Julieta Prandi y Geraldine Neumann dirán persente en la pasarela.

Eunice Castro, Fernando Cristino.
Eunice Castro y Fernando Cristino serán los conductores del evento.

Piriápolis vuelve a ser sede de un megashow de moda. Por tercer año consecutivo, Piriápolis Fashion Show ocupará la explanada del Hotel Argentino para brindar un espectáculo de entrada libre con tendencias y música al gran público. La cita es este sábado a las 20 horas.

Fernando Cristino, productor del evento, estará a cargo de la conducción acompañado por Eunice Castro. En las ediciones anteriores ese rol lo había ocupado Claudia Fernández.

El plato fuerte del 2018 será la presencia de la vecina orilla sobre la pasarela. Entre las figuras previstas están Julieta Prandi, Dolores Barreiro y Geraldine Neumann, que también dará un show musical.

No  faltarán personalidades uruguayas. Giannina Silva, Karina Vignola junto a sus hijas, Paula Silva y Facundo Santo Remedio (ganadores del reality show Despedida de solteros) y la modelo Leticia Fernández Feijo son algunas de las figuras que participarán del desfile.

La primera pasada de la noche será la de presentación de la revista Para Tí Uruguay, firma que se adjudicó Cristino este verano y que lanzará su primera publicación en breve. Luego seguirán las colecciones de varias marcas locales, y la noche cerrará de la mano  de los diseños del mediático Benito Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)