REDES

Piqué se cansó de que le pidan entradas para los recitales de Shakira

La cantante colombiana y esposa del jugador del Barcelona arranca una nueva gira y éste se expresó a través de sus redes sociales. Solicitó que lo dejaran tomar sol tranquilo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @3gerardpique

Shakira está promocionando cómo adquirir los tickets para su nueva gira, El Dorado World Tour, a través de Viber y parece que su marido, Gerard Piqué se aburrió de que le pidan entradas.

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!", escribió en su cuenta de Instagram y Twitter.

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Enseguida apareció el reclamo de un amigo y excompañero del Barcelona, David Villa, que hoy juega en el New York City FC. "Espero que me hayas guardado alguna entrada para el concierto de NYC Geri."

"Las que quieras Guaje! Sabes que @shakira estará encantada de que vayas con la familia. Un abrazo!", respondió el zaguero del Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados