ANUNCIO

Pinocho Sosa y un esperanzador mensaje: "La enfermedad ya no está en mi cuerpo"

El director de los parodistas Zíngaros hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde dio positivos detalles sobre su estado de salud

"Pinocho" Sosa. Foto: Archivo El País
"Pinocho" Sosa. Foto: Archivo El País

Anoche, Ariel "Pinocho" Sosa utilizó sus redes sociales para brindarle una buena noticia a sus seguidores. Según publicó en su cuenta de Instagram (@pinozingaros), el mieloma múltiple con el que lucha desde hace meses ya no está en su cuerpo. 

"Les quiero contar que el martes fui a la consulta con mi doctora, Eloísa Riva, la mejor del mundo!", comenzó el alegre mensaje, que fue publicado junto a una foto de Sosa durante una de las actuaciones de Zingaros. "me dijo como que 'tuve' cáncer, que la enfermedad ya no está en mi cuerpo y que todo está muy controlado", agregó.

Sin embargo, Sosa aclaró que el mieloma múltiple es una enfermedad "crónica" y que puede volver. "Pero estaremos atentos con controles cada tanto", aclaró.

"Es más, el autotransplante que me harán en unas semanas es para reforzar aún más el gran tratamiento que me hizo tanto bien, y hacerle más difícil la vuelta a este llamado mieloma múltiple. Así se llama la enfermedad", dijo.

"Gracias eternas a todos y todas las personas que me ayudaron en todo este tiempo. Ahora como dijo mi hijo Gastón desde el primer día: con fe pal segundo tiempo", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados