CARNAVAL 2018

Pinocho Sosa confirmó que Zíngaros vuelve a los tablados montevideanos

El director de la agrupación levantó la medida tras una reunión con las autoridades de DAECPU, quienes le habrían dado su respaldo en el diferendo con los parodistas Aristophanes. 

Pinocho Sosa
Ariel "Pinocho" Sosa. Foto: Archivo

Ariel "Pinocho" Sosa confirmó que levanta la medida de no presentarse en los tablados montevideanos. La novedad se conoce luego de una reunión con las autoridades de DAECPU, de la cual el director de Zíngaros se habría llevado el apoyo de la directiva en su diferendo con los parodistas Aristophanes. 

De acuerdo a lo trascendido, desde DAECPU se comunicarían con los responsables de Aristophanes, Federico Pereira y "Pollo" Perrone, para limar asperezas y para evitar que, de ahora en más, recurran a denuncias en las redes sociales.  

"Por suerte, se arregló todo. No pedí sanciones para nadie, ni nada. Solamente que llame la directiva a este hombre (Pereira) y le digan que no use las redes sociales para quemar al carnaval", dijo Sosa a TV Show.  

El conflicto se desató el fin de semana luego de que Aristophanes denunciaran en Facebook una "provocación" de parte de Sosa a la salida del tablado del Buceo. Pinocho dio su versión esta mañana en Desayunos informales y dijo que quienes insultaron, en primer lugar, habían sido componentes de Aristophanes. "Yo respondí porque no soy ningún santo",  dijo. 

También fustigó la actitud de los directores de Aristophanes de "victimizarse" en las redes sociales. "A los cinco minutos ya habían escrito el comunicado: ¡Ay, Pinocho nos insultó!", dijo con ironía.

Debido a ese diferendo, Sosa había decidido retirar su espectáculo de los tablados montevideanos, medida que ahora levanta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)