clima

Casi a las piñas antes de empezar Animales sueltos

El periodista Eduardo Feinman y el exsecretario de Comercio argentino,Guillamo Moreno, se encontraron en la entrada del canal; "Vos me llamaste cagón", le dijo el político

Si no puede ver el video haga click aquí.

En la previa del programa Animales Sueltos, se generó una situación muy particular en la vereda de América TV, el canal que transmite el programa que conduce Alejandro Fantino. Guillermo Moreno , el invitado de esta noche, se encontró con Eduardo Feinmann, panelista del programa, y se generó una fuerte discusión, en la que según el conductor "casi se van a las manos".

Recién comenzado el programa, Fantino explicó sorprendido la situación y le dio lugar a Feinmann para explicar lo sucedido. "Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo", sostuvo.

Moreno se acercó al periodista y le dijo que tenía que hablar cara a cara, a lo que Feinmann respondió. "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina", contó.

a

Si no puede ver el video haga click aquí.

Ante la respuesta del panelista, Moreno le recordó que en su momento lo había llamado "cagón" y Feinmann explicó el hecho en él que insultó al ex secretario de Comercio y afirmó sus dichos. "Fue en C5N (canal argentino de noticias), cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres: Sandra González y una despachante de aduana, que lo denunció por maltrato y amenazas".

"En ese momento yo me acuerdo que había una campaña que decía "Sácale tarjeta roja al maltratador y en ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón", sostuvo.

Fantino decidió comenzar la entrevista preguntándole al ex Secretario de Comercio sobre la pelea con Feinmann. "Estábamos en la calle, yo no lo fui a buscar. Nos encontramos de casualidad, ni sabía que trabajaba con vos. Es un mentiroso y no se la banca, si se la banca que me espere".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)