REDES

Los Pimpinela dieron por muerto al Puma Rodríguez

El dúo argentino creyó un rumor que circulaba en las redes... Y era falso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez, el Puma. Foto: Difusión

Los hermanos Pimpinela protagonizaron un insólito error esta tarde, cuando se hicieron eco de una falsa noticia sobre la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez y lo despidieron en Twitter.

"DOLOR... Querido amigo José Luis, que tristeza enorme tu partida, gracias por tu amistad y tantos bellos momentos juntos. QEPD", escribieron desde la cuenta oficial del dúo compuesto por los hermanos Joaquín y Lucía Galán. Rápidamente, la confusión reinó en la red social, que quedó a la espera de una confirmación oficial de la información.

Pero fueron los propios Pimpinela quienes salieron a desmentir el asunto: minutos más tarde, mostraron su indignación por haber sido víctimas de una información falsa y de muy mal gusto publicada por algunos medios extranjeros, que ellos creyeron.

La salud del artista venezolano generó preocupación hace algunos días, cuando se mostró muy desmejorado durante una presentación en Colombia. "Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso y si me permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo el cantante de 73 años a la cadena Caracol TV, luego del show.Hace ya varios años que Rodríguez contó que padece fibrosis pulmonar, "una enfermedad que no tiene cura"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)