el país.tv

Pilar Sordo: "El WhatsApp es totalmente sicótico"

La reconocida psicóloga chilena pasó por El País.Tv y habló sobre el amor y las relaciones en tiempos de realidad virtual. Tecnología y sexo en voz de una profesional de los vínculos humanos.

La prestigiosa psicóloga chilena Pilar Sordo se presenta este jueves y viernes en el teatro El Galpón. Antes pasó por El País Tv y habló sobre las relaciones humanas y la tecnología. En ese sentido, arremetió contra el sistema de mensajería instantánea WhatsApp y lo definió como "totalmente sicótico": "Llegamos a cosas brutales donde escribimos 'jajaja' y no nos hemos reído nunca", observó.

Pilar Sordo en Tv Show.
Pilar Sordo en Tv Show.

"Esto de regalar flores y sentir que hice un regalo cuando no mandé nada, o caritas contentas o tristes modifica mi estado emocional. Es sicótico. Uno tiene que tener la capacidad de controlar y frenar cuando entra al sistema y cuando no. Y hacerle entender a la gente que te escribe que no vas a contestar de forma inmediata. Me parece increíble que la gente se enoje. (...) Es algo que te va atrapando y haciendo perder la sensación de voluntad", dijo.

placeholder

Si no puede ver el video haga click aquí.

La destacada profesional también se refirió al excesivo uso de viagra en los jóvenes: "Es una locura", sentenció. "Esto es la excesiva confianza en elementos externos en lugar de confiar en nuestras propias habilidades. Lo que está afuera parece que nos da mejor rendimiento que un trabajo interno".

Mirá más de la entrevista con Pilar Sordo en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados