escándalo

Con el pie izquierdo: ¿qué le pasa a Justin Bieber?

Los problemas siguen para Justin Bieber. La gira de promoción por la salida del nuevo disco "Purpose" ya va por su tercera polémica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin Bieber

El canadiense no deja de tener problemas. Tuvo un año pasado lleno de escándalos, con visitas a prostíbulos, la realización de chistes racistas grabados y filtrados por gente de su entorno, conducir en estado ebrio y cancelar conciertos o notas. 

Ahora, con un nuevo disco por salir, Purpose, comenzó la ronda de notas y presentaciones en vivo. Y los problemas siguen.  

Primero, mandó una diatriba apenas terminó de cantar "What do you mean?"  en el programa de televisión estadounidense The Today Show: "¿Qué sentido tiene que baile si  me van a poner la cámara acá (señala a su cara) todo el tiempo? Capaz que ni tendría que bailar". Cortaron la transmisión, pero él siguió. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Luego, en España, se fue de una nota en la radio. Dijo que tenía que ir al baño y se las tomó apenas pudo. En esta nota está el video y el racconto de la huida de Bieber.

Ayer, en Noruega, se fue de una presentación en vivo cuando se enojó con un fan en el público. El cantante quería limpiar el piso con un trapo, pero el fanático agarró el pedazo de tela y no se lo devolvía. Bieber enfureció y se fue: "No hago ningún show, me voy". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)