conquistador nato

Pico Mónaco y su prontuario de galán con un historial lleno de famosas

El tenista y actual novio de Pampita Ardohain salió con varias mujeres del medio, todas muy bellas y codiciadas por los hombres del Río de la Plata. Entérese quiénes formaron parte de su vida sentimental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: bigbangnews.com

Pico Mónaco no solo logra buenos puntos en el ranking del tenis, sino que puede jactarse de haber sido pareja de las mujeres más bellas del Río de la Plata. Hoy disfruta de un reciente romance junto a Pampita Ardohain, pero antes supo seducir a varias famosas. 

Era muy joven cuando conoció a Luisana Lopilato (hoy casa con Michael Bublé y madre de dos hijos). Estuvieron juntos durante tres años y medio, aunque tardaron en hacerlo público.

La responsable de que se conocieran Agustina Córdova, que era novia de José “Chucho” Acasuso, y se había hecho muy compinche de Lopilato durante las grabaciones de la tira Alma Pirata.

Diez años atrás, con Lopilato, unos niños. Foto: revista Gente
Diez años atrás, con Lopilato, unos niños. Foto: revista Gente

Otro vínculo que se volvió muy mediático fue el que el tenista mantuvo con Zaira Nara, en ese época recién separada de Diego Forlán. 

Pico y Zaira. Foto: archivo
Pico y Zaira. Foto: archivo

Mónaco dejó un buen recuerdo en la menor de las Nara, que dijo de él que era "un amor", pero los viajes del tenista y el exceso de trabajo de ella no cooperaban para que la relación continuara y prefirieron dar por terminado este lindo noviazgo.

Hubo un affaire que nunca se logró confirmar pero se instaló el rumor de que Mónaco salió con Brenda Aniscar, quien fuera pareja de Carlos Tévez también. Ella se encargó de desmentirlo. 

"Nunca me crucé con Pico Mónaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos”, escribió vía Twitter la actriz. 

Ahora el galán de la raqueta está de novio con Pampita Ardohain. Se los vio felices y contentos disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)