MIRÁ EL VIDEO

El pícaro piropo de Chano a Giannina Silva al aire: "Sos una de las personas más..."

El ex líder de Tan Biónica dedicó unas elogiosas palabras a la panelista de Algo Contigo. Su reacción.

Algo Contigo. Foto: captura
Algo Contigo. Foto: captura

En medio de su gira de prensa por Montevideo, Chano realizó un móvil para el programa Algo Contigo que no pasó desapercibido. Es que el intérprete de Carnavalintro tuvo palabras muy elogiosas hacia Giannina Silva, una de las panelistas del programa. 

Chano se refirió a ella al aire nada menos que como "una de las personas más lindas de América". Sonrojada, Giannina devolvió el piropo: "vos también lo sos y siempre lo digo".

Sobre el final del móvil, Chano se volvió a dirigir a la morocha y le expresó: "Aprovecho para decirte que te quiero mucho". "Yo también a vos", le contestó ella, dejando en evidencia una relación entre ambos que data de tiempo atrás. 

Durante el móvil, Chano se confesó en cuanto a las relaciones amorosas. Evaluó que "no cree en la monogamia" y dejó en claro que es "una persona difícil para relacionarse". También repasó su extensa carrera musical y destacó su vínculo con Uruguay, donde dice tener muchos amigos. 

Chano se vuelve a presentar en Montevideo con su nuevo disco El Doble el próximo 15 de noviembre en el Teatro de Verano. 

Mirá el video de la nota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)