MIRÁ EL VIDEO

El pícaro comentario de Victoria Rodríguez que sonrojó al panel: "¿Derrapé mal?"

La conductora de Esta Boca es Mía lanzó una picante comparación en medio del programa. Los panelistas no pudieron evitar tentarse y lanzaron carcajadas. 

Victoria Rodríguez.
El comentario de Victoria, ¡DALE PLAY!

Victoria Rodríguez protagonizó una divertida situación al aire esta tarde en Esta Boca es Mía. La conductora lanzó un espontáneo comentario que provocó la risa del panel, y la posterior evaluación de ella. "¿Derrapé?", preguntó más tarde. 

El programa estaba debatiendo sobre el caso del hombre que tiene un puesto de tortafritas y fue condenado por la justicia a elaborar 100 unidades por un delito de receptación. Hubo algo sobre esta situación que no le cerró del todo a Victoria: le hizo ruido que la condena que recibió este hombre sea de acuerdo al negocio que mantiene.

Fue entonces que Victoria disparó la comparación que hizo estallar de risa al panel: "Pensando en otras profesiones también cabe preguntarse, ¿y si el hombre lo único que sabía hacer era ser actor porno?", cuestionó. Y prosiguió: "¿Lo ponés a trabajar gratis para la comunidad?, ¿nos vamos a basar en las profesiones?".

Al finalizar la idea, la conductora realizó una mirada cómplice a al cámara mientras se escuchaban las risas de todo el panel. Su compañero Alejandro Camino, visiblemente tentado, fue el que atinó a advertirle: "Derrapaste". 

Luego, consciente de la situación que había generado, Victoria se cargó con la responsabilidad. "¿Es un derrape?, ¿derrapé mal? Esto va a quedar como archivo en algún momento...", cerró con una sonrisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)