MIRÁ EL VIDEO

La pícara mano de Messi sobre su esposa Antonella Roccuzzo en un boliche de Ibiza

El futbolista fue grabado mientras le hacía una apasionada demostración a su pareja durante una salida de la que también participaron Luis Suárez y Sofía Balbi. 

Lionel Messi
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan más de 20 años juntos y al parecer, la pasión sigue intacta. Durante una salida de boliche en las recientes vacaciones del deportista, el futbolista argentino fue grabado mientras hacía una caricia subida de tono a la retaguardia de su esposa. 

El video corresponde a una salida que la pareja hizo junto a Luis Suárez y Sofía Balbi (también entran en el plano del video, aunque no perciben la maniobra de Messi) en Ibiza. 

Las imágenes se hicieron virales rápidamente, con comentarios de los más variados. "Todos somos Messi cuando estamos de novio";  "El VAR confirmó tremenda mano de Messi en el área" o "este es el Messi que admiro, el Messi “argentino” el que insulta a la Conmebol, el que pechea a los chilenos, el que minimiza a brasileños, el que se va de fiesta, bebe alcohol más de la mitad de la semana, y le agarra la nalga a Antonella! VAMO LEO!", fueron algunos de las ironías que resonaron en Twitter. 

No es la primera vez que la mano del futbolista cae por debajo de la cintura de Antonella en público. 

Lionel Messi
La obsesión del deportista. 

En varias publicaciones de redes sociales de los propios protagonistas, el deportista no resiste a la tentación de tocar u observar las curvas de Roccuzzo. 

Lionel Messi
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)