PERDÍ TU AMOR

Los picantes mensajes de Cami Rajchman tras la crisis en Rombai

La exvocalista del grupo se pronunció luego de conocer la salida de otros integrantes de la banda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cami Rajchman. Foto: Julmart Bueno

La banda Rombai se vio sacudida por una crisis en la madrugada del lunes, cuando se supo que tres de sus miembros quedaban afuera del grupo. Al instante, la noticia tomó repercusión en las redes donde muchos usuarios lamentaron la salida de la DJ Vala Nirenberg y los músicosAgustín Correa y Rodrigo Molina. Pero la reacción que más llamó la atención fue la de Cami Rajchman, exvocalista de la banda.

Sobre el mediodía, la rubia recurrió a Twitter para lanzar un picante mensaje sin hacer referencia directa a Rombai: "Me da mucha pena que le pase esto a algo que era tan tan tan lindo", lamentó.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

También se solidarizó con Agustín Correa, percusionista que reveló que hoy le "llegó la noticia de que dejo de vivir un sueño". Ella le escribió "Estoy con vos", y lo describió como "buena persona y buen profesional". Él respondió el saludo también en la red social: "gracias por ser siempre tan buena conmigo".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Pero lo peor llegó después. En medio de la crisis, Fer Vázquez apenas se limitó a retuitear la frase: "Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte". Minutos después, Cami Rajchman replicó exactamente el mismo mensaje en su propia cuenta.¿Indirectas cruzadas? ¿Se terminó la amistad que dio lugar a una de las bandas uruguayas más exitosas de los últimos años?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados