¡MIRALO!

Picante tuit de un Golden Rocket luego de que su cantante se fuera con Rombai

Agustina Morales abandonó la banda de cumbia cheta Los Golden Rocket para cobrar un lugar más preponderante en la exitosa Rombai. ¿Qué dijeron sus ex compañeros? Uno reaccionó con una polémica frase en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Golden Rocket. Foto: captura

Rombai tiene a una nueva voz femenina y su nombre es Agustina Morales. Si bien no ocupará el lugar de Camila Rajchman, la joven que realizaba coros en el grupo cobra un mayor protagonismo ante la ausencia de una cantante mujer. Esto le exige acompañar a la banda a las giras y la obligó a despedirse de Los Golden Rocket, su grupo de cumbia anterior. Sus ex compañeros ya buscan a una nueva cantante, y uno de los integrantes disparó un picante tuit en las redes.

Máximo Cativelli, uno de los líderes de Los Golden Rocket, fue el que abrió la polémica al publicar en su cuenta de Twitter un ácido mensaje. "Duele saber que para ti no fue tan importante", escribió luego de la renuncia de Agustina.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

La elección de la frase no es casual. Es parte del tema Yo También de Rombai y la misma que utilizó Fer Vázquez en Twitter cuando Camila se desvinculó del grupo.

En aquel entonces, Vázquez aseguró que había publicado ese verso azarosamente sin hacer referencia a la partida de Camila. Costaría creer que en este caso la publicación de la frase también haya sido de forma ingenua.

Horas más tarde de disparar el mensaje, el Golden Rocket fue más lejos e insistió en que su ex compañera "NO es la reemplazante de @camilaraj". Así lo redactó en la red social:

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Mirá el último video que Agustina realizó con Los Golden Rocket.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados