Escándalo

Nuevo audio de Alcántara motivó picante cruce entre Sergio Gorzy y Julio Ríos

Después que el creador de Cámara celeste emitiera un audio del empresario, el conductor de Las voces del fútbol le respondió con dureza.

Sergio Gorzy y Julio Ríos
Sergio Gorzy y Julio Ríos

¿Y usted qué opina? (Sport 890) y Las voces del fútbol (1010 AM) ardieron este martes en el dial uruguayo. Todo empezó luego que Sergio Gorzy, desde su programa matutino, pusiera al aire un audio de Walter Alcántara hablando de Julio Ríos.

En el audio al que Gorzy accedió, Alcántara dice que Julio Ríos "lo está matando (en los medios) porque es el mejor amigo de Arturo del Campo", uno de los candidatos a presidente de la AUF antes que el organismo sea intervenido por la FIFA. En esa instancia, Del Campo quedó involucrado en el caso de los audios de Wilmar Valdez, que determinaron la renuncia del exvicepresidente de la AUF a su candidatura a la reelección y que hoy está en manos de la Justicia. 

Escuchalo:

En su speech, Gorzy dijo no tener nada en contra de Del Campo y que incluso pudo hablar con él. "A De Campo lo corrieron", comentó el creador de la Cámara celeste. Posteriormente, a través de las redes sociales y sin mencionar a Ríos, el conductor escribió en Twitter:  "Había una vez un periodista que tenía 3 amigos candidatos a la presidencia. A uno lo habría extorsionado, a otro lo habría empujado a delinquir y al otro lo traicionó. Hoy ninguno es candidato y ni amigo. Parece mentira las cosas que veo, escucho y leo. Todo está en la Fiscalía".

Ríos recogió el guante este mediodía en Las voces del fútbol y no le tuvo piedad a su excompañero de La hora de los deportes. Dijo que, por el audio, deja en claro que "hay un complot" en su contra.

Agregó que Gorzy está equivocado si pensó que intentó ganarle de mano con ese audio. "Es solo la punta del iceber", agregó.

"¿Qué puedo decir de Gorzy? Es un operador. Su gran objetivo es que yo me vea procesado por la Justicia",  indicó Ríos. 

El conductor de Fox Sports Radio también se refirió al mensaje de Twitter que escribió Gorzy y lo acusó de "mentiroso", ya que no ha dejado de ser amigo ni de Arturo Del Campo, ni de Eduardo Abulafia. Con los dos mantiene su amistad, insistió varias veces. Respecto a su vínculo con Wilmar Valdez apuntó: "Es la misma relación que tuve siempre".

"Gorzy se cree la Justicia, le miente a la gente, poniendo un audio absolutamente descalificador y él pretende salvarse. ¡Hay muchísimos audios más!", reveló Ríos, que mantiene su postura que no tiene nada que esconder.

Escuchá su extenso editorial:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos