Ceremonia

Picante comentario de Claudia García al recibir su premio en #LosMásVistos

La periodista se divirtió jugando jugó al póker durante la entrega de premios y luego que la distinguieran dijo: "Sería un premio al despido más visto".

Claudia García con su hashtag en #LosMásVistos
Claudia García con su hashtag en #LosMásVistos

La noticia de la salida de Claudia García de Telemundo sorprendió al medio, a fines de abril,  luego que las autoridades de La tele entendieran que su ciclo al frente del informativo central estaba cumplido. La repercusión de su salida fue de tal magnitud, que las notas vinculadas a la conductora se convirtieron en las más leídas de TvShow en lo que va de este año.

"Sería un premio al despido más visto... de alguna manera", le comentó Claudia a Nicolás Cáceres, el maestro de ceremonia de la noche, quien la elogió por todo lo que generó su salida en el público.

Claudia García
Claudia García se divirtió jugando al póker durante la premiación

Por eso, de inmediato, Garcia reconoció que en estos cuatro meses alejada de las cámaras pudo descubrir "el afecto y el cariño del público" hacia ella.

"Seguramente lo mejor está por venir. (El 2019) es un año en el que los proyectos están en pleno proceso. Es un año muy particular porque hay elecciones en Uruguay y eso lo hace medio bisagra", continuó Claudia en su speech.

La rubia también agradeció a las autoridades de El País, Tv Show y Enjoy Punta del Este por la convocatoria y el fin de semana que pasó. Antes de finalizar indicó: "Este el premio más importante de todos porque es el que te entregan gracias a la gente".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)