el duelo menos pensado

El picante mensaje de Agustín de Marama tras las críticas de Pergolini

El empresario y conductor argentino fustigó a la banda uruguaya que es éxito en Argentina, pero su vocalista no se quedó en el molde. Horas más tarde disparó en Twitter un duro mensaje ¿hacia el conductor?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova. Foto: archivo

Nadie pensó que este día llegaría. Pero llegó. Todo indica que Mario Pergolini y Agustín Casanova se están batiendo a duelo públicamente. Al menos, el primero fue muy duro al referirse a Marama, y el cantante lanzó un tuit bastante sugestivo. 

Todo comenzó cuando desde su programa Mala mía en Vorterix, Pergolini se propuso analizar el fenómeno de Marama y Rombai, las bandas más escuchadas por el público argentino. Puso al aire algunos temas, y reparó irónicamente sobre algunas de las letras. "Es como el mal olor, al tiempo te acostumbrás y hasta lo cantás", dijo. Y cerró dirigiéndose a Agustín Casanova, de Marama: "Por dios, callate nene". 

Horas después de las despiadadas críticas del ex Caiga quien caiga, Agustín de Marama redactó un tuit con el mismo nivel de dureza. Sin nombrarlo, publicó: "Que vamos a esperar de alguien que fue la sombra de otro toda su carrera...". ¿Un mensaje hacia el conductor que siempre mantuvo un duelo con Marcelo Tinelli o apenas una simple coincidencia? 

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Lo cierto es que a pesar de las insistencias de sus fans, Agustín jamás reveló si efectivamente se había referido a Pergolini. Pero la suspicacia sigue teniendo eco en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)