REDES

El picante "me gusta" de Loli Ponce de León tras entrevista de Viviana Canosa a Lacalle Pou

La primera dama se hizo eco de una crítica hacia la forma excesivamente elogiosa (para algunos) en la que la conductora argentina se dirigió al mandatario.

Lorena Ponce de León
Lorena Ponce de León, Viviana Canosa, Luis Lacalle Pou.

Lorena Ponce de León sigue muy de cerca la actividad de su esposo, Luis Lacalle Pou y el rumbo del gobierno. Esta semana en que el presidente dio entrevistas a medios argentinos, la primera dama estuvo atenta y se hizo eco de las repercusiones.  

En especial, Ponce de León dio retuit a un comentario de Alfredo Leuco, quien entrevistó al presidente para la cadena argentina TN. "Gracias @LuisLacallePou por su generosidad y por brindarse a corazón abierto para una entrevista que nos ha dejado tantas enseñanzas. Y al equipo de @todonoticias para que todo saliera a la perfección", fue el mensaje de Leuco que amplificó Ponce de León.

Pero al otro día, tras la entrevista que Lacalle Pou dio a Viviana Canosa para su programa Nada personal (Canal 9 de Buenos Aires), la primera dama tuvo una actitud diferente. No hizo ninguna referencia directa a la nota y dio "me gusta" a un comentario crítico hacia Canosa por la gran cantidad de elogios con los que se deshizo hacia su esposo.

En concreto, la primera dama aplicó el pulgar arriba al mensaje de la tuitera @AltaFachauy quien llamó a Canosa a "ubicarse".

"A la fila Colorada!!! Primero está Loli. Segundo está Loli. Tercero está Loli. Cuarto está Loli. Quinto está Loli. Millonésimo está Loli. Y después venimos todas nosotras. Ubicate querida. Quedate con Alberto o con Berni", fue el comentario en cuestión.

Lorena Ponce de León
Lorena Ponce de León

Viviana Canosa entrevistó este jueves a Lacalle Pou. Durante la nota, la conductora la dedicó palabras de admiración política pero también personal. "Me gusta cuando sonríe", le dijo en un tramo y luego lo aplaudió en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error