VIDEO

Picante debate entre Cristina Morán y Daniel Alejandro por Tabárez

Ambos invitados a Bendita TV, midieron duras palabras acerca del "malhumor" del DT de la selección. "Los maleducados son los que le hacen preguntas impertinentes"; dijo la actriz y el periodista de Algo contigo se defendió: "El deber de los periodistas es preguntar".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Bendita TV recibió este domingo como invitados a Cristina Morán y Daniel Alejandro, quienes protagonizaron un insospechado y álgido debate. Todo empezó cuando el periodista de Algo contigo comentó que el periodismo no debería hacerle más notas al DT de la selección Öscar Tabárez, por "maleducado". 

En la otra punta del sillón, Morán intervino: "No estoy de acuerdo. Los maleducados son los periodistas que le hacen preguntas indiscretas". Alejandro argumentó que el deber del periodismo es preguntar, pero la actriz lo rebatió: "No se le puede preguntar a nadie sobre sus condiciones de salud. Es privado", dijo en referencia a la reacción de molestia del DT cuando le preguntaron por su estado de salud. 

"Acá el novato en estas cosas eres tú", continuaba Morán. "No hay ningún interés sano en preguntar estas cosas". 

La temperatura del debate se elevaba hasta que el conductor Jorge Piñeyrúa puso final a la discusión. "¿La dejamos por acá?", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados