mensajes

Picante cruce tuitero entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

El nieto de Mirtha Legrand hizo un comentario en la red social que no le cayó nada bien al ex director artístico de Telefé

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

Hacer comentarios en Twitter puede ser un arma de doble filo... especialmente porque nunca se sabe quién está del otro lado, leyendo lo que uno publica.

Este mediodía, Nacho Viale se encontraba haciendo zapping cuando, de pronto, se detuvo en Telefé. Allí, Carina Zampini y Gerardo Rozín, conductores de Morfi, todos a la mesa, almorzaban junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, en medio de una distendida entrevista. El muchacho rápidamente asoció la escena con el icónico ciclo que, desde 1968 y casi de forma ininterrumpida, conduce Mirtha Legrand, su abuela. Sin dudarlo, decidió recurrir a su cuenta en la red social para hacer un comentario ácido, aunque sin menciones directas:

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Lo que no tuvo en cuenta el joven productor de Almorzando con Mirtha Legrand es que, en otro lugar, Gustavo Yankelevich lo estaba leyendo. Sin dudarlo, el histórico director artístico de Telefé recogió el guante y salió al cruce con un irrefutable dato que Viale probablemente desconocía: que su padre, Samuel Yankelevich, fue uno de los ideólogos del formato que convirtió a la diva en una estrella televisiva. "¡Qué bueno que tu abuela hizo honor durante tantos años a una idea de mi papá!", retrucó.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Más tarde, Viale volvió sobre el tema. "¡Aclaro que mi mensaje de #Almorzando fue con chiste político por la mesa del sábado!", escribió, haciendo referencia a que Macri fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand este último fin de semana.

p

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)