PUNTA DEL ESTE 2020

Picante cruce entre Robertito Funes y la comunicadora de Maldonado, Andrea Lemos

El argentino y la uruguaya cubrieron un evento del que participaba Susana Giménez. Pero luego hubo cortocircuito por sus visiones sobre la seguridad.

Roberto Funes.
Roberto Funes Ugarte. 

Andrea Lemos forma parte del programa Enchufados a220, que va por el Canal 2 de San Carlos y por Vera TV y conducido por Jimmy Castilhos

Esta semana, la comunicadora se convirtió en noticia por un cortocircuito con el periodista argentino Roberto Funes, quien está cubriendo la temporada para la señal C5N. 

El origen del diferente se remonta a los primeros días de enero, cuando Susana Giménez participó de un evento en Punta del Este. Al parecer, los guardias de seguridad tuvieron un trato muy severo con los representantes de la prensa y Funes se quejó esa misma noche. 

Lemos, presente esa noche, contó lo sucedido en el programa Enchufados a220. "Se acercó al seguridad de Susana Giménez y le dijo: los periodistas estamos muy enojados por la forma en que nos han tratado. Esto va a salir en la TV y va a salir una denuncia. Pero yo como periodista que estaba allí no me sentí representada", dijo. 

"Él se sintió ofendido por que no lo apoyé", añadió Lemos. Entonces comenzó una discusión con Funes en el propio evento. "Fue agresivo. Me sentí agredida", complementó la comunicadora fernandina. 

Luego, Jimmy Castilhos le hizo una nota a Funes sobre la temporada y también lo vivido en el evento, pero luego, el comunicador argentino pidió que esa nota no saliera al aire.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)