ESCUCHÁ EL AUDIO

El picante cruce entre Petinatti y Keoroglian por la estatua de Tabárez

El licenciado entrevistó al humorista y tuvieron un contrapunto sobre la idea de que el DT tenga un monumento en la explanada municipal. 

Marcel Keoroglian
Marcel Keoroglian

Marcel Keoroglian fue entrevistado en Malos pensamientos, donde tuvieron un picante contrapunto con el conductor Orlando Petinatti sobre el proyecto de estatua para el DT Óscar Tabárez en la explanada municipal. 

"Yo no estoy de acuerdo. Lo primero que hay que preguntarse es si un director técnico de fútbol merece una estatua en la explanada de la alcaldía de nuestra ciudad. Yo respondería rápidamente que no", dijo el licenciado. 

Y Keoroglian respondió: "¿Pero hay estatuas a dictadores? ¿A personas que han exterminado indios? ¿Por qué no a un director técnico que no marcó al uruguayo de otra manera, cambió la cabeza de los jugadores..." 

"No", interrumpió Petinatti. "No cambió la cabeza. Eligió jugadores con cabeza. Armó un buen grupo... Con esa lógica, capaz que merecería un monumento el productor de su programa de la mañana Landívar (Desayunos informales)",  dijo el licenciado. 

Marcel prefirió no continuar con el debate y le dijo que no le parecía un tema "muy importante". 

Keoroglian y Petinatti recordaron un "violento" episodio en el que se conocieron personalmente en 2007. En aquel año, el humorista Keoroglian imitaba al licenciado para la murga Asaltantes con patente. 

Meses después, Keoroglian estacionó el auto frente a Radio Sarandí y Petinatti lo abordó, golpeándole el espolón y parabrisas al grito de "bajá, bajá". La tensión duró unos minutos hasta que Marcel abrió la puerta y el licenciado dio finalizada la "venganza": "Te felicito por la imitación que me hiciste en carnaval". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º