REDES

Picante cruce entre Patricia Wolf y la ex Masterchef Gianina Iglesias

Una crítica de la comunicadora a la política oficialista sobre agroquímicos generó al reacción de Iglesias: "Como mujer lesbiana no puedo pensar en las naranjas cuando el avance de sectores políticos peligran mis derechos".

Patricia Wolf
Gianina Iglesias y Patricia Wolf. 

Patricia Wolf está cada vez más interesada en los asuntos medioambientales. Muy informada sobre la problemática, esta vez criticó la decisión del gobierno de traer de vuelta al país las naranjas de producción uruguaya que fuera rechazadas por la Unión Europea: "Para que nos las comamos los uruguayos", añadió. 

Pero la crítica no quedaba ahí, sino que Wolf la empleó como respuesta a un video de Marión Aguilera, experta en herboristería, quien llama a los ciudadanos a votar libremente, sin guiarse por lo que dicen los líderes partidarios. El video es compartido principalmente por simpatizantes del Frente Amplio como forma de captar votos de blancos, colorados y de Cabildo Abierto de cara al balotaje. 

"Adoro a Marión, la escucho, la respeto mucho y creo que tiene toda la razón. Si votamos con conciencia no podemos seguir tolerando que un gobierno, que dice pensar en la gente, regrese un container de naranjas rechazadas por tener Fentión para q nos las comamos los uruguayos", escribió Wolf. 

El comentario generó la reacción de Gianina Iglesias, ex Masterchef e integrante de la agrupación El Abrazo del Frente Amplio. 

"Patricia, como mujer lesbiana no puedo pensar en las naranjas cuando el avance de sectores políticos peligran mis derechos. Pará varios referentes del PN y de CA las lesbianas tenemos una patología "solucionable" y no tenemos que casarnos. ¿Como puedo pensar en las naranjas?", escribió. 

La comunicadora, que está por estrenar programa en TNU Canal 5, recogió el guante respondió: "Ojalá fueran las naranjas. Las naranjas son un indicador más de lo que le están haciendo a nuestra salud y por lo tanto a nuestros derechos".  

El diálogo no quedó ahí, ya que hubo nuevos comentarios de Iglesias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)