REDES

Picante cruce entre Moria Casán y Carla Conte

La denuncia de situaciones de abuso y vulnerabilidad de las mujeres en el ambiente artístico argentino trajo un enfrentamiento colateral en las redes. La exjurado del Bailando le reprochó a Conte que luego del episodio de la "pollerita" no se fue del certamen y por el contrario, fue la campeona. 

Carla Conte
Carla Conte

La efervescencia en el debate sobre la situación vulnerable de la mujer en diversos sectores de la sociedad que despertó hace días l a denuncia de violación presentada contra Juan Darthés por la actriz Thelma Fardín, denuncia que desencadenó el #MeToo argentino, sigue generando nuevos episodios y discusiones en el terreno mediático y también en el virtual.

Esta vez, las protagonistas de un nuevo cruce relacionado con la temática de la necesidad del empoderamiento femenino y de la hermandad de género -o no- fueron Moria Casán y Carla Conte, a través de ácidos mensajes en la red Twitter. 

Todo comenzó cuando la actriz, exvedette y conductora de Incorrectas (América TV) publicó ensu cuenta de Twitter la portada de una revista La Semana del año 2001 donde ella misma aparecía semidesnuda y en actitud sensual, emitiendo las siguientes declaraciones: "Para competir conmigo hay que operarse el cerebro, no las lolas" 

"Revista LA SEMANA $1,90 títulos transgresores. Cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo. Ruptura Verdadera me muestro como objeto y titulo como sujeto. Avance sin retroceso", posteó la conductora debajo de su propia foto retro. 

Entre todas las respuestas a favor y en contra que recibió ese tweet, se destacó la réplica concisa e irónica de Carla Conte, conductora del ciclo "Confrontados" (Canal 9), quien simplemente escribió: "Siempre tan sorora ella". 

El comentario de la joven conductora, con pasado de actriz y modelo, pareció enfurecer a la diva  que respondió de manera filosa e incluso creando un escatológico neologismo jugando con la palabra "sororidad". También, le recordó su pasado como participante del Bailando por un
sueño y la intimó a opinar en su propio programa. 

Más adelante, Casán continuó twitteando sobre el tema, con más agresiones contra Conte y nuevos mensajes para ensalzar sus propias cualidades como mujer transgresora 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)