REDES

Picante cruce entre Martín Sarthou y Diego Jokas por la salida de Gutiérrez

El periodista informó que la renuncia del entrenador era "esperable" por la "falta de apoyo de los dirigentes más importantes" pero el encargado de comunicación de Nacional lo cuestionó. 

Diego Jokas
Martín Sarthou y Diego Jokas. 

La noticia deportiva del día ha sido la renuncia del DT de Nacional, Álvaro Gutiérrez, a pesar de haberse coronado campeón El periodista Diego Jokas dio cuenta de la salida y añadió: "Era esperable, él hace tiempo sabe que no tenía el apoyo de los dirigentes más importantes del club". 

El tuit, que va en sintonía con lo informado por otros colegas, generó la respuesta de Martín Sarthou, quien se desempeña como encargado de comunicación de Nacional.  

"Presidente y DT se sentaron frente a las cámaras y micrófonos para decir todo lo que querían decir. Como sabemos que más allá de la transparencia no iba a faltar el fabricante de suspicacias de turno, contestaron todo lo que les preguntaron. Pudiste haber venido a preguntar", escribió en Twitter en referencia a la conferencia de prensa que dieron Gutiétrez y José Decurnex este miércoles. 

El cruce generó una llamada de Jokas a Sarthou para aclarar lo sucedido. Según supo TV Show, el diálogo se produjo en duros términos. El periodista de Sport 890 escribió un nuevo tuit con el que se cerró el debate en la red social. 

"No voy a entrar a responderte por acá porque lo que tenia para decirte te lo comuniqué por teléfono. No sabía que había que pedirte permiso a vos para informar. Saludos", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados