REDES

Picante cruce entre Luis Alberto Carballo e Ignacio Saldombide

El conductor y el periodista tuvieron una escaramuza en Twitter por la nota de Orlando Petinatti a Sebastián Bauzá. 

Ignacio Saldombide
Ignacio Saldombide y Luis A. Carballo

La entrevista de Orlando Petinatti al expresidente de la AUF Sebastián Bauzá dejó mucha tela para cortar en redes sociales, en especial su pregunta sobre si consideraba a Óscar Tabárez "adalid de los valores" luego de lo sucedido con su empleada-amante. 

El periodista deportivo Ignacio Saldombide, que suele ser crítico con la gestión del DT celeste, criticó empero al licenciado por la pregunta. "Acá se pasa un limite. Falta de respeto. Meterse en la vida privada. Pero se le festeja todo al "licenciado", escribió el cronista en la red social Twitter. 

Cuando un seguidor le dijo que ese tipo de preguntas se la "hacían todos", Saldombide discrepó. "Eso es un tema privado y de la justicia. Acá estamos para hablar de fútbol. Además, el licenciado se quiere hacer el Fantino y le queda enorme", escribió. 

Aquí entra en juego otro comunicador. Luis Alberto Carballo salió al cruce de la comparación. 

"Que complejo de inferioridad por Dios, siempre haciendo esas comparaciones , Fantino , Rial , Tinelli etc , @OPetinatti es el tipo más escuchado de la radio uruguaya hace años te guste o no te guste", trancó duro el conductor de Algo contigo

El periodista deportivo no demoró en devolver las "gentilezas". "Si Luis, tremendo complejo tengo. Que es el más escuchado no tengo duda. Ese poder no le da derecho a meterse con la vida privada de nadie. Hay límites. Dicho esto, la verdad te pareces mucho a Rial, en los gestos. Te mando un abrazo".

Carballo tampoco se quedó atrás y disparó hacia el exrelator de Sport 890. "Yo no puedo decir lo mismo de tu trabajo ya que nunca te escuche , lo voy a hacer para ver si te pareces a alguien", escribió. 

Luego ambos bajaron el tono de la escalada. Saldombide le pasó el link de su canal de You Tube y Carballo aseguró que estaba escuchando junto a su compañero Gustavo Fernández Insúa. Todo terminó en saludos mutos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)