REDES

Picante cruce entre Julio Ríos y Pillo Larrea por el cierre de Fox Sports en Uruguay

El conductor de Las voces del fútbol especuló que la salida de la cadena del país pudo deberse a que "no se portaron bien". Su excompañero Larrea lo cruzó en Twitter y lo acusó "embarrar la cancha". 

Julio Ríos
Julio Ríos y Rodolfo "Pillo" Larrea. 

El final de Fox Sports Radio Uruguay se dio en muy buenos términos entre las autoridades de la cadena internacional y los periodistas que formaron parte del proyecto televisivo en su última instancia, con Mario Martínez en la conducción.

Sin embargo, este lunes en Las voces del  fútbol (1010AM), Julio Ríos hizo un picante comentario sobre el final del ciclo televisivo que condujo hasta 2018, una vez que saltó el escándalo del AUF Gate.

Todo comenzó cuando el periodista se refirió a su reciente salida de Punto penal y de Canal 10 y  la diferenció del final del ciclo en Fox. Al respecto, Julio dijo que nunca entendió por qué lo desvincularon de la señal deportiva y que no le dieron explicaciones al respecto, por más que era consciente que había incidido la crisis en la AUF.  En el medio de ese descargo deslizó, a propósito de Fox Sports Radio: "Así les fue, y no me alegra por la gente que trabajaba porque yo no le deseo el mal a nadie. Pero así les fue, tuvieron que levantar la carpa e irse. Porque no actuaron bien".  

Escuchá el audio:

Al tanto del comentario que el conductor de Las voces del fútbol hizo al aire, Rodolfo  Larrea, salió a responderle a través de su cuenta de Twitter

Después de citar las frases del relator, "Pillo" arrobó a su excompañero de Fox Sports Radio y le comentó: "Desconozco los motivos por los que no seguiste y menos porque no te lo dijeron. Ahora, no embarres la cancha. La decisión de levantar la señal fue de Disney, la nueva empresa".

Mirá el tuit:

¿Habrá respuesta de Ríos al comentario de Larrea?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados