REdes sociales

Picante cruce de Diego Muñoz y Fernando Vilar con retuit de Daniel Castro

En medio de la polémica por la orden de Tenfield que impidió la cobertura de Canal 4, el periodista deportivo hizo un comentario sobre el maestro de ceremonias. La frase fue retuiteada por el actual conductor de Telenoche, Daniel Castro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Vilar

La polémica entre Canal 4 y Tenfield por la cobertura de la inauguración del estadio Campeón del Siglo generó diversas repercusiones en las redes sociales. 

Entre ellas, se registró un tenso diálogo entre el periodista deportivo Diego Muñoz y a Fernando Vilar, quien fue el maestro de ceremonia del partido inaugural. 

"El conductor de la ceremonia era el que dijo, siendo conductor de Telenoche, que (Mario) Bardanca era "exacerbadamente crítico de Tenfield" ¿no?", escribió Muñoz.

Este comentario fue incluso retuiteado por Daniel Castro, actual conductor de Telenoche. 

Vilar, por su parte, le contestó a Muñoz: "Como estás Diego. Me alegra saber de ti...lástima q de esta forma. Un abrazo..!". Y el periodista deportivo rememoró una reunión que había tenido con Vilar, Bardanca y representantes de Fox Sports en 2014. 

La tensión es evidente en el diálogo, pero las cosas quedaron por ahi. Hasta que intervino un seguidor y le increpó a Vilar haberse "vendido". El periodista reaccionó y le dijo su labor en el estadio de Peñarol la hizo de forma honoraria. "Lo hice por Peñarol", dijo el también reconocido hincha aurinegro. 

Mirá el diálogo: 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados