REDES SOCIALES

Picante cruce de Diego Delgrossi sobre las compras de Diyab

Luego de las fotos en que se ve al refugiado haciendo compras en un supermercado, el humorista escribió unas polémicas líneas. Un seguidor le recordó su accidente y se abrió el debate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Delgrossi enfrenta con comicidad a internet. Foto: Leonardo Carreño

El humorista Diego Delgrossi protagoniza una polémica tuitera que nació de unas picantes líneas suyas sobre las fotos del ex preso de Guantánamo Jihad Diyab haciendo compras en un supermercado.

"Si salir de compras a Tienda Inglesa, recibir $ del Estado,no pagar luz,agua,teléfono,casa y wifi es estar "peor que en Guantánamo"...bueh!", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Algunos apoyaron su comentario y otros se lanzaron a la crítica. En varios casos, le recordaron a Delgrossi su accidente en Av. Italia de hace unos años, cuando manejaba bajo los efectos del alcohol.

Pero el más controvertido de los intercambios ocurrió con un seguidor que le dijo que "peor" a la situación de Diyab era estar en una parada y que Delgrossi pasara manejando "mamado". El humorista reaccionó con enojo y le respondió: "Capaz que tenés suerte y te salvás. Haceme señas así te emboco en el medio de una y no hay víctimas importantes que lamentar".

Mirá más intercambios:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados