Mensajes

Carolina Cosse cruzó a Orlando Petinatti por comentario sobre desmanes en Kibón

La senadora electa por el Frente Amplio le respondió al animador que había publicado un tuit con el fin de dejarla expuesta con su criterio para condenar los hechos de vandalismo ocurridos en Pocitos.

Carolina Cosse
Carolina Cosse y Orlando Petinatti

Como ya sucedió con Ignacio Alavarez, en esta ocasión Carolina Cosse tuvo un cruce con otro comunicador a través de Twitter. El apuntado por la expresidente de Antel: Orlando Petinatti.

Todo comenzó el sábado, cuando Cosse publicó un mensaje en la red social del pajarito referido a la intervención de los militantes del Partido Nacional al cartel de Montevideo a la altura de Kibón. "Lamento que algunas personas hayan vandalizado esta imagen de nuestra ciudad durante los festejos de hoy temprano. El respeto (o su falta) a las ideas de los demás se da hasta en los gestos mas sencillos", escribió la senadora electa.

Horas más tarde, en esa misma zona de la Rambla montevideana, y como ocurrió el anterior fin de semana, un grupo de inadaptados destrozó decenas de autos estacionados, entradas de edificios y hasta prendieron fuego una camioneta.

Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina
Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina

Al tanto de ese episodio, Orlando Petinatti publicó la foto de la camioneta  y y un irónico comentario dirigido a la dirigente frenteamplista. "Carolina Cosse se quedó sin saldo... #RecargáCaro", posteó el Licenciado, ya que la senadora electa no condenó este hecho, como si lo hizo con el cartel intervenido.

Carolina Cosse en conferencia de prensa. Foto: Darwin Borrelli
Carolina Cosse. Foto: Darwin Borrelli

Al tanto de este mensaje de Petinatti, Cosse le respondió retuitteándolo y ademas le dedicó el siguiente mensaje, tildándolo de misógino: "*tweet fijado* condeno todo tipo de violencia. Condeno el ataque a la sede de Lacalle, el romper autos, y todo lo que no ajuste a vivir en democracia. También condeno a las personas que usan violencia verbal y misoginia como chiste todos los días".

Finalmente, llegó la respuesta de Petinatti, con un cierre cargado de ironía. "Estimada, condeno lo mismo que usted. Le iba a responder el tuit pero me di cuenta que era un comentario dirigido para la interna de su partido. Le mando un abrazo Caro. Caro, como el arena",apuntó, en clara alusión al costo que tuvo la construcción del Antel Arena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)