Polémica

Entre rumores de embarazo, Wanda hizo picante comentario sobre Icardi

La mediática dio indicios en Twitter de que estaría esperando su sexto hijo. Además, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un fogoso mensaje a su marido en una foto en la que él posa con un perro.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara publicó este jueves, en su Twitter, que está "muy feliz" y, al poco rato, recibió las felicitaciones del periodista Ángel De Brito junto al emoji de un corazón. Con ese intercambio se confirmaría que la rubia estaría, una vez más, en la dulce espera.

Los rumores de embarazo de Wanda se instalaron hace una semana, luego que medios italianos dieran a conocer la noticia que se filtró en medio de la incertidumbre sobre el futuro profesional de Mauro Icardi.

Además, el rumor se reforzó a partir de dos indicios que dio la rubia: el tuit de hace unas horas y una de sus historias de Instagram, durante una comida con amigos, donde se la puede ver protestando porque bebe solo un vaso con agua mientras el resto de los adultos toman vino con la carne.

Mientras todos los medios hablan del tercer hijo que tendrá con Icardi, Wanda aprovecha para mostrarse sexy en Instagram, donde publicó fotos de un "verano inolvidable" y generó polémica por un fogoso comentario que le hizo a su marido. 

Ver esta publicación en Instagram

Un verano inolvidable 🦂

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

La hipocresía es algo con lo que nunca podré lidiar 🦂

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Ella conoce solita el camino .. 🦂

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Aunque ella no permite que le dejen comentarios en su foto, no se priva de comentar en otras cuentas como la de su marido, el futbolista Mauro Icardi. El delantero del Inter subió una seguidilla de fotos jugando con su perro en la costa del Lago di Como, en Italia, y Wanda se coló en los comentarios con una insinuación sexual: "Quisiera ser ese perro y estar ahorcada abajo tuyo".

Mauro Icardi
Mauro Icardi, el perro y el polémico comentario de Wanda
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)