Polémico

Picante comentario de Sebastián Ortega sobre su vida amorosa

El director fue distinguido en los Premios Perfil, en la vecina orilla, y se refirió a su actual situación sentimental que sonó a una indirecta hacia Guillermina Valdes. 

Guillermina Valdes y Sebastián Ortega
Guillermina Valdes y Sebastián Ortega (Archivo)

El director Underground, que actualmente produce 100 días para enamorarse y El marginal, que va por su tercera temporada, fue galardonado con el Premio Perfil a la Inteligencia en el área Humanidades, en la ceremonia que se realizó el martes.

El productor, que se alzó este año con el Martín Fierro de Oro, sorprendió en esta ocasión con su discurso. Después de agradecer a la actriz Carla Peterson, que le entregó la estatuilla, a su compañero Pablo Cullel, y a su hermano Luis, a la hora de mencionar a su actual pareja, Carla Moure, Ortega hizo un comentario llamativo

“Gracias también a mi mujer. Estos años han sido los más estables y felices”, disparó. Según reveló el portal Exitoina, esa frase se interpreta como una indirecta a Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, con quien estuvo 13 años en pareja.

Así las cosas, esta frase podría ser un capítulo más de la larga guerra que tiene Ortega con Valdes y la actual pareja de ella:  Marcelo Tinelli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)