REDES

El picante comentario del hijo de Tabaré Vázquez hacia Petinatti

El comunicador llamó a encontrar las diferencias entre una foto de Carolina Cosse y Graciela Villar con otra de Pampita y Nicole Neumann. Cuando una seguidora la respondió, el oncólogo intercedió: "No gastes pólvora en quien no lo merece".

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti y Álvaro Vázquez. 

Orlando Petinatti propuso el irónico desafío a sus seguidores de encontrar las 7 diferencias entre una foto de Carolina Cosse con Graciela Villar (luego de su comentado café en el Centro) y otra imagen de las modelos argentinas Pampita Ardohain y Nicole Neumann, que, a su modo, también vivieron peleas y reencuentros. 

La publicación generó comentarios dispares en Twitter, entre ellos la crìtica de la comunicadora Cris Richeri, de la Catorce10 AM. "Pelotudo importante. Le recomiendo leer "El Principito" por aquello de lo esencial
Y aparte....con los hombres, hacen lo mismo?
", escribió la periodista. 

Este comentario generó la reacción de Álvaro Vázquez Delgado, oncólogo e hijo del presidente Tabaré Vázquez. "Cris no gastes pólvora en quien no lo merece", escribió en Twitter. 

Horas más tarde, el comunicador recogió el guante y le escribió una respuesta a Álvaro Vázquez, cargada de mensajes entre líneas.  "Hola Dr. Aprovecho a comentarle que la semejanza entre Grace-Caro y Pampita-Nicole no tiene que ver con la belleza exterior sino en que las chicas no se pueden ver y se sacan una foto por negocios. Las grandes, ud sabrá. Ah, y la frase es "No gastes pólvora en chiMANGOS", aseguró el licenciado. 

En Malos pensamientos, Petinatti también hizo referencia al comentario de Vázquez. "Le mando un saludo al Dr. Álvaro Vázquez. En mi nombre y en el nombre de todos los oncólogos que me encontré en Miami y venían camino de Chicago y me hablaron muy bien de usted, muy bien... horas hablando", dijo en notorio tono irónico. 

El médico y además teólogo Alvaro Vázquez no solía emitir opiniones políticas en redes sociales, aunque cada vez son más frecuentes los posteos de respaldo al gobierno encabezado por su padre y a la continuidad del Frente Amplio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)