REDES

El picante comentario de uno de los eliminados de "Fuego sagrado"

El talent show de asadores de Teledoce estrenó este martes y uno de los eliminados criticó la conformación del jurado.

Gustavo Ortega
El participante Gustavo Ortega quedó por el camino.

Fuego sagrado estrenó este martes en Teledoce y los jurados Lucía Soria, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno seleccionaron a los 18 participantes (de un total de 30) que continuarán en el certamen de asadores. 

Los aspirantes hicieron distintos platos, con el fuego como protagonista de cada cocción, y fueron evaluados por los jurados. 

Gustavo Ortega, arquitecto de profesión, fue uno de los participantes que quedó por el camino en la competencia. Un plato con langostinos, palta y torre de zucchini no terminó por convencer a Federico Desseno. "Hay menos cantidad de langostinos que de acompañamiento", le dijo y también criticó la preparación del guacamole. Sobre el zucchini, comentó: "Personalmente, no me gustan las torres. Me gustan más las casas".  

(Mirá el video, la devolución a Ortega se produce en el minuto 57:00).

Luego de la devolución, Ortega quedó "en suspenso" y finalmente fue eliminado de la competencia. 

En redes sociales, el participante valoró la experiencia pero criticó la conformación del jurado en cuanto Desseno y Lucía Soria son argentinos. 
"Muy buena experiencia @fuegosagrado12  más allá del discutible resultado (no me dijeron ni que estaba mal o feo), lo único malo es que para un programa de asadores uruguayos….dos jueces eran argentinos. ¿Tan poco sabemos de asados?", escribió.

En otro mensaje de Twitter consideró que no sabía por qué había sido eliminado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados