REDES

El picante comentario de Diego Gonzàlez sobre la senadora Graciela Bianchi

El conductor se refirió a la cifra que la familia de la legisladora recibiò por expropiaciòn de terrenos. "Es 26 años de mi sueldo en TV Ciudad", escribió.

Diego González
Diego González y Graciela Bianchi.

Diego Gonzàlez, conductor en Del Sol FM y La letra chica (TV Ciudad) hizo un picante comentario sobre la senadora Graciela Bianchi. Aunque sin nombrarla, el comunicador hace menciòn a los 23 millones de pesos que la familia de la legisladora habrìa recibido por la expropiaciòn de dos terrenos en Canelones, de acuerdo a lo que reportò Bùsqueda esta semana.

La senadora cobró 23 millones de pesos de la "plata de todos", es el equivalente a 26 años de mi sueldo en TV Ciudad. Se lo voy a recordar cada vez que grite como una desaforada", escribió Gonzàlez.

El mensaje tuvo amplia repercusión en Twitter, con casi 600 comentarios y más de 3.000 me gusta. Algunos seguidores celebraron el comentario y otros criticaron la actitud de Gonzàlez y remarcaron las diferencias entre una expropiación y un salario de un medio del Estado.

Bianchi había tenido duros comentarios hacia Gonzàlez cuando en La letra chica el conductor tuvo un cruce con la directora de cultural, Mariana Wainstein. 

"Si esto es independiente yo soy Umberto Eco. Periodístico no es por lo que reconoció el propio «inquisidor» que hace las primeras preguntas. ¿Creerán que somos tontos?", escribiò la legisladora nacionalista al compartir el video del contrapunto entre Gonzàlez y Wainstein en el programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error