¿TRAICIÓN?

El pícaro elogio del galán de Giannina Silva a Jimena Barón

Dj Most, que inició una relación en verano con la diosa uruguaya Giannina Silva, publicó un piropo en la cuenta de Instagram de Jimena Barón. ¿Se terminó el amor con la panelista de Algo Contigo?

Giannina Silva junto a Dj Most en la poop party de Enjoy.
Giannina Silva junto a Dj Most en la pool party de Enjoy Punta del Este.

El dj internacional Niels Houweling, más conocido como Dj Most, pasó un intenso verano en Punta del Este, donde trabajó en varias fiestas y aparentemente había encontrado el amor en los brazos de la diosa local Giannina Silva. Pero resultó todo un picaflor. 

El exitoso artista holandés publicó un pícaro piropo en la cuenta de Instagram de la actriz Jimena Barón, nada menos que en una foto que mostraba a la actriz de espaldas con una malla ajustada y su cola en primer plano. "Hermosa", publicó en su lengua materna junto a una carita guiñando.

La respuesta de Barón no se hizo esperar. "Gracias señor", le contestó también en neerlandés. Al instante, los seguidores de Barón se sumaron al ida y vuelta de los dos famosos jóvenes. "Agarrá viaje Jime", le escribieron algunos.

El intercambio sería una divertida noticia si no fuera porque Dj Most había iniciado una historia de amor con la uruguaya Giannina Silva en verano. El vínculo se hizo público con un apasionado beso para las cámaras de televisión en diciembre, y semanas atrás la infartante morocha contó que todo marchaba viento en popa: se veían todos los días y él ya había conocido a su familia. ¿La relación habrá llegado a su fin o el coqueteo con Jimena Barón fue apenas un traspié del joven rey del boliche? 

¡Mirá la foto de la polémica!

🧚🏻‍♀️ ẗ̤ḧ̤ë̤ ä̤p̤̈p̤̈l̤̈ë̤ f̤̈ä̤ï̤r̤̈ÿ̤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)