música

Phil Collins: "Paul McCartney tiene complejo de superioridad"

En una reciente entrevista para The Sunday Times, el cantante, compositor y baterista recordó un encuentro con el ex beatle que lo dejó muy enojado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Commons

Phil Collins está de regreso. En junio del año que viene, el veterano músico saldrá de nuevo a hacer giras. Por eso, anda dando entrevistas y hablando de su regreso a los escenarios luego de una década de ausencia.

En la entrevista que realizó para el medio inglés The Sunday Times desde su nueva casa en Miami (se la compró a Jennifer Lopez por 33 millones de dólares), Collins habló de muchas cosas, entre ellas un encuentro con Paul McCartney que le dejó un sabor muy amargo.

"Me lo encontré en 2002, cuando estaba trabajando para la fiesta del Palacio de Buckingham. Él andaba con Heather Mills, y yo tenía en mi mano la primera edición del disco The Beatles(también conocido como "El álbum blanco") y le dije: 'Paul, ¿te molestaría firmarme esto?'. Y él dijo: 'Heather, mira... A nuestro pequeño Phil parece que le gustan los Beatles'. Yo pensé: 'Andate a la mierda, andate a la mierda'. Nunca olvidé eso".

Además, Collins agregó que McCartney es muy engreído.

"Él hace una cosa cuando habla contigo, en la que te hace sentir como 'Sé que esto debe ser difícil para vos, porque soy un Beatle, soy Paul McCartney y debe ser muy complicado para vos mantener una conversación conmigo'."


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados