FINAL

PH Uruguay deja de salir al aire: los motivos

El programa que conduce Gonzalo Cammarota quedó embretado en las negociaciones entre Canal 4 y Telefé, y no continuará en pantalla. 

Gonzalo Cammarota conducirá "PH Uruguay". Foto: Canal 4
Gonzalo Cammarota era el conductor de "PH Uruguay". Foto: Canal 4

Canal 4 deja de realizar la versión uruguaya de Podemos Hablar. El programa que conducía Gonzalo Cammarota ya no saldrá al aire luego de quedar embretado en las negociaciones entre Canal 4 y Telefé por la renovación del contrato de exclusividad.

Lo que ocurre es que el contrato entre Canal 4 y Telefé finalizó el 31 de diciembre, y las empresas todavía se encuentran en negociaciones para su renovación. Por este motivo,Canal 4 dejó de emitir los contenidos de Telefé que formaban parte del acuerdo el pasado 31 de marzo. Entre estos productos estaba PH Uruguay

La versión local de Podemos Hablar se estrenó el 30 de setiembre de 2020 y fue una de las grandes apuestas de Canal 4 para el año pasado, bajo la producción de Metropolis Films. Los buenos resultados dieron luz verde para realizar una segunda temporada en 2021, que comenzó el 3 de marzo y consistió apenas de cinco emisiones. Jimena Sabaris, Jorge Seré, Gregorio Iraola y Laura Martínez fueron los invitados de la última entrega que se vio el pasado miércoles. 

Además de PH Uruguay, Canal 4 levantó de la grilla a raíz de esta situación los programas de Marley Minuto para Ganar (que fue sustituido por la serie Un médico brillante) y Por el Mundo, y también La Peña de Morfi, que se veía los domingos a la mañana. 

En los próximos días tendrán lugar las reuniones que definirán finalmente cómo seguirá el vínculo entre estos dos socios comerciales con más de 20 años de relación. Cabe recordar que a través de este acuerdo Canal 4 emitió varios emblemáticos programas de Telefé como Susana Giménez, La Voz, Bake Off o Graduados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados