SEGUNDA TEMPORADA

PH Uruguay: fecha de regreso, nuevas secciones y los primeros invitados

El ciclo que conduce Gonzalo Camamrota ya tiene todo preparado para comenzar su nueva temporada. Conocé los detalles.

Gonzalo Cammarota conducirá la versión local de "PH". Foto: Difusión
Gonzalo Cammarota conduce la versión local de "PH". Foto: Difusión

Está todo listo para la vuelta de PH Uruguay. El suceso que condujo Gonzalo Cammarota en 2020 por Canal 4 vuelve a la pantalla con una segunda temporada que incluye varias novedades. La fecha de regreso ya está confirmada: será el próximo miércoles 3 de marzo a las 21 horas. 

El programa que busca coincidencias entre invitados de distintos rubros incluirá nuevos segmentos. Al clásico "Punto de encuentro" donde Cammarota plantea una situación al azar y los invitados que se sienten identificados pasan al frente, se le suman las "preguntas cruzadas" en las que los invitados tendrán la oportunidad de interrogarse entre sí. 

Además, se suma un fogón en el que los famosos podrán quemar en un papel un recuerdo que quieran dejar atrás. Por otra parte, se hará una reestructura del espacio donde los comensales se lavan las manos mientras se sinceran sobre la persona con la que les gustaría volver a reunirse para tomar un café.  

La producción tiene previsto iniciar el segundo ciclo con nombres de peso para volver a cautivar a la audiencia. Las figuras tentativas para integrar este debut son la modelo Victoria Saravia, el virólogo Gonzalo Moratorio, la conductora María Gomensoro y el periodista Martín Sarthou

Ph: Podemos Hablar es un formato argentino que en su versión original conduce Andy Kusnetzoff. En cada emisión, el ciclo reúne a personalidades de diferentes áreas para generar intercambios tanto sobre actualidad como de experiencias personales. Su debut fue el 15 de julio de 2017 y desde entonces se mantiene al aire con gran éxito en la televisión argentina. 

La versión local de Podemos Hablar vuelve para refrescar el horario central de Canal 4 junto a otros regresos que tendrán lugar también la próxima semana, como las nuevas temporadas de los periodísticos Todas las Voces y Santo y Seña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados