EL PAÍS.TV

Petru Valensky: "Chato Prada me ofreció estar en Showmatch"

El humorista visitó El País.TV y habló sobre su negativa a probar suerte en Argentina. También reflexionó sobre la idiosincrasia uruguaya y evaluó: "somos muy negativos".

Si no puede ver el video haga click aquí.

El humorista Petru Valensky engalanó el living de Tv Show y reveló que tuvo la posibilidad de cruzar el charco para trabajar en Argentina pero optó por quedarse en Uruguay. "Chato Prada me ofreció estar en Showmatch", apuntó. 

"El artista un día come pollo, otro día las plumas. Yo prefiero comerme las plumas acá, 'apachchado' en Uruguay, que sé que nunca me va a faltar un pedacito de pollo de alguien", explicó a través de una metáfora. 

Petru también reflexionó sobre la idiosincrasia uruguaya y arremetió: "Somos muy negativos". Y amplió: "Los españoles inventaron la envidia y los uruguayos la perfeccionaron. Somos un pueblo especial".

Actualmente, el artista se desempeña como coconductor de La Mañana en Casa (Canal 10), junto a María Inés Obaldía, que atraviesa su segunda temporada. Consultado sobre qué clase de programa le gustaría hacer en el futuro, reveló que sueña con encabezar "uno como el de Ellen DeGeneres".

Petru Valensky en Tv Show.
Petru Valensky en Tv Show.

Mirá más de la entrevista al genial Petru en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)