recuerdo

Petinatti sorprendió al "Muñeco" Gallardo con una foto vintage

A tono con la movida en redes del #10YearsChallenge el conductor le recordó al técnico de River una foto de su llegada a Nacional

Marcelo Gallardo recién llegado a Nacional
Marcelo Gallardo en su presentación en Nacional, anunciado por Petinatti

No pasaron, exactamente 10 años de esa foto. Pero fue en 2010 y, ese día, Marcelo Gallardo hacía su presentación como futbolista de Nacional. Orlando Petinatti fue el encargado de anunciarlo, ya que el Muñeco había sido una de las grandes incoporaciones de ese período de pases.

Su pasaje por el equipo tricolor como futbolista no fue sencillo. Una lesión que lo tuvo alejado de las canchas. Sin embargo, pudo ser campeón antes de anunciar su retiro que derivó en el inicio de su exitosa etapa como entrenador en el bolso y, desde hace cinco temporadas, en River Plate.

El martes, en el marco de La gran fiesta que se llevó a cabo en el Campus de Maldonado, donde el conjunto millonario celebró la obtención de la Copa Libertadores con sus hinchas en un amistoso contra Nacional, Peti y Gallardo volvieron a encontrarse.

El conductor de Malos pensamientos estuvo a cargo de la conducción del evento junto a Nicolás Cáceres. Finalizado el encuentro, Peti le mostró la foto que ya tiene 9 años y el entrenador le recordó, incluso, contra qué equipo había sido ese partido presentación. 

Orlando Petinatti y Marcelo Gallardo
Orlando Petinatti y Marcelo Gallardo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos