Elecciones

Petinatti impactado con resultado de "encuesta" que hizo en Malos pensamientos

Propuso un juego a la audiencia: revelar al partido o candidato que votarían en las próximas elecciones. ¿Quién ganó?

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti

Después de unas semanas de descanso por las elecciones internas, los candidatos presidenciales retomaron la campaña con miras a la del 27 de octubre. Además, las principales encuestadoras empiezan a divulgar sus trabajos sobre intención de voto y eso permite instalar el clima electoral en los principales medios.

El lunes, por ejemplo, la empresa Cifra dio a conocer los datos de su última encuesta que marca un crecimiento del candidato colorado, Ernesto Talvi, posicionándose muy cerca de Luis Lacalle Pou en la lucha por el segundo lugar al tiempo que Daniel Martínez lidera la intención de voto.

Al tanto de esta novedad, Orlando Petinatti aprovechó el martes la ocasión para "jugar"  con su numerosa audiencia, a la que le propuso que revelen, a través de llamados telefónicos o un mensaje de texto, quién es el candidato que votarían en el mes de octubre. El resultado, y por más que el conductor aclaró que se trataba de un juego, no dejó de sorprenderlo: el ganador de esa compulsa fue Guido Manini Ríos.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti y Manini Ríos, que ganó la encuesta

El líder de Cabildo Abierto lideró la intención de voto de los escuchas por sobre los candidatos de los partidos tradicionales y el Frente Amplio, que quedó en cuarto lugar, mientras que el Partido de la Gente y el Independiente se ubicaron en quinto y sexto puesto respectivamente.

Escucha la "encuesta" de Malos pensamientos: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados