Respuesta

Petinatti respondió críticas de Pacha Sánchez a la Teletón

Durante la jornada solidaria, el comunicador le pidió al diputado del MPP y actual presidente de la Cámara que se tome 5 minutos para visitar el centro. Sánchez había asegurado que la "Teletón construye una imagen muy perversa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Orlando Petinatti

El licenciado Orlando Petinatti respondió a las críticas del presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro "Pacha" Sánchez, hacia la maratón solidiaria. 

"La Teletón construye una imagen muy perversa: esa idea de que solo se puede ayudar a las personas que están en otras condiciones de manera económica. Y que se hace un día al año me parece que no es bueno.  Además, muchas veces no es muy transparente en la utilización de los fondos", había asegurado el diputado en el programa radial Te digo la otra, de la Universidad de la República.

En el desarrollo de la Teletón y luego de presentar una emocionante historia, Petinatti le habló directamente a Sánchez: "Tomate cinco minutos y visitanos", le dijo. También añadió que la consultora KPMG audita los números de Teletón y sus balance son públicos por lo que el legislador puede consultarlos cuando desee.

Si no puede ver el video, haga click aquí. (La referencia a Teletón ocurre en el minuto 4:20). 

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada de Teletón y nuevamente se superó la meta al recaudar más de 133 millones de pesos.  

Al cierre de la jornada, Petinatti tuiteó una frase que parece aludir a las diferencias con el legislador:   "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan, que de Pedro". Y agregó un "buenas noches". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados