PASE

Océano FM niega regreso de Petinatti: "No hay nada confirmado"

Tras fuertes rumores, un directivo de la 93.9 FM desmintió que Malos pensamientos vuelva a esa emisora en 2020. Por otro lado,  Justicia infinita también define su futuro al parecer con un cambio de emisora. 

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti

Los rumores de que Orlando Petinatti Orlando Petinatti y su programa Malos pensamientos podrían volver a Océano FM han sacudido el ambiente radial. 

Desde la dirección de Océano FM se desmiente un pase en 2020. "No hay nada confirmado", aseguró un directivo. 

Consultado por Sábado Show sobre los rumores, el comunicador dijo para una entrevista que saldrá este sábado que está al tanto de negociaciones entre "directivos de radios" y Azul FM, donde está Malos pensamientos en la actualidad con el objetivo de obtener un pase para el licenciado. 

"Conmigo no habló nadie", asegura. "Yo no descarto nada", añade.

Por otra parte, el equipo de Justicia Infinita, liderado por Gonzalo Cammarota, evalúa una mudanza de emisora, según supo TV Show.

En un principio, fuentes del medio dijeron que el probable destino del programa sería Del Sol FM, aunque los directivos negaron de plano esa posibilidad. 

Malos pensamientos lleva casi 30 temporadas al aire. Luego de Océano FM tuvo un pasaje por Radio Futura y en la actualidad, forma parte de la grilla de Azul FM. 

Según las últimas mediciones de audiencia, el programa se posicionó una vez más como el más escuchado del dial en todos los horarios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)